Biokker Nafás
Biokker Nafás no es simplemente un “purificador de aire”, es un sistema de alta gama sin filtros y con sensor de calidad medioambiental, para la eficaz eliminación de patógenos y COVs en suspensión adaptado a un uso en pequeños espacios.
Único purificador de aire sin filtros
Bienestar y calidad del aire interior
Biokker Nafás actúa eficazmente sobre aquellas sustancias, partículas y compuestos químicos presentes en ambientes interiores porque su mecanismo de acción ininterrumpida sobre todas ellas es el mismo: su descomposición y eliminación, mejorando así la calidad del aire, el bienestar de las personas y reduciendo drásticamente su exposición a bacterias, virus, esporas, alérgenos y gases presentes en el medio.
Infecciones respiratorias ambientales
El aparato atrae los patógenos orgánicos causantes de alergias y asma, entre otras afecciones respiratorias graves, las esporas de moho y los COVs en suspensión, los ralentiza y fuerza su paso a su través donde se degradan a nivel molecular al entrar en contacto con el material catalizador dentro de su reactor. Este proceso oxidativo se realiza de forma continua y se denomina oxidación foto-catalítica (PCO).
Pequeños espacios
El sistema Biokker Nafás está diseñado para ambientes de dimensiones reducidas: hogares, despachos, ascensores, etc. Es compacto y muy fácil de instalar, como todos los productos Biokker, simplemente se coloca sobre cualquier pared, sin necesidad de obras ni conductos especiales y con un solo mantenimiento anual.
Equipo Biokker Nafás
Solicita Información
Contacta con nosotros para más información.
Mantenimiento de Nafás
Clientes que ya confian en nuestros
Productos Biokker
Preguntas Frecuentes
No, los equipos Biokker no son sistemas de filtración, son aparatos eliminadores de contaminantes y por ello no tienen filtros.
No, los equipos Biokker son respetuosos con el medio ambiente, ni generan ozono ni emiten subproductos al aire.
Los equipos Biokker se instalan muy fácilmente sobre la pared y no requieren de obras ni de conductos adicionales.
Los productos Biokker están diseñados para su uso en continuo 24/7 por lo que no es necesario apagarlo en ningún momento.
Nuestros equipos solo necesitan un mantenimiento anual, que consiste en el cambio de las lámparas, la pila y el material anti-polvo.