Comparaciones Tecnológicas

Existe una variada gama de dispositivos que aseguran purificar el aire interior. Los hay de uso individual, o indicados para edificios enteros por medio de su instalación en los sistemas de clima y ventilación, pero todos ellos tienen algo en común, son sistemas filtrantes.

Dentro de los más comunes podemos encontrar: filtros HEPA, filtros de carga electroestática, filtros de carbón, filtros de élite, generadores de ozono, lámparas UV, placas con cargas varias, equipos de plasma, generadores de iones negativos/positivos y finalmente óxidos foto-catalíticos. La mayoría de los sistemas del mercado actual presentan pruebas documentadas de eliminación de partículas, generalmente polvo, mediante una medición del rendimiento limitado llamada CADR, que mide solo la eliminación del polvo, el polen y humos.

Biokker es oxidación foto-catalítica, NO es un filtro, no atrapa ni almacena contaminantes, no utiliza tecnología de carga iónica ni placas, los radicales de hidróxilo que genera durante la foto-catálisis permanecen contenidos dentro del aparato, no genera Ozono ni emite sub-productos, utiliza la luz UV principalmente para energizar el catalizador y activar la reacción química, es ciencia de nano-partículas sin laminación, se instala fácilmente, sin conductos especiales, de bajo consumo, ecológico y requiere un único mantenimiento anual.

 

WordPress Image Lightbox